Trainers Especializados


Decía Erick Hoffer "En tiempos de cambio quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe"


Si estás leyendo esto es porque tú ya eres consciente de este hecho y quieres ponerle remedio. Seguramente ya participas en cursos online desde hace tiempo, seguro que algunos de ellos te han sido útiles, y otros no te han servido para nada.


Mucho por filtrar


Lo cierto es que hoy en día es muy fácil encontrar cursos online casi de cualquier cosa, pero lo que no es nada fácil es encontrar buenos buenos trainers que consigan que aprendas. Una persona puede saber mucho, pero eso no es lo mismo que además sepa explicarlo y hacer que los demás lo aprendan. Confucio decía "Dimelo y lo olvidaré, muéstrame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé." ¿Cuántos trainers has tenido que no han conseguido involucrarte en lo que querías aprender?


Los trainers especializados que seleccionamos en INUSUAL pro, son personas que consiguen hacer que te involucres en aquello que quieres aprender, a pesar de que lo hagas de forma online. Son también excelentes formadores en presencial, pero su mayor valor reside en que saben explotar las posibilidades del medio online para potenciar tu aprendizaje.


¿Cómo elegir un buen trainer?

Por supuesto, quién es el profesor adecuado y cómo enseña depende en gran medida de lo que busques. Sin embargo, hay algunas preguntas que puedes hacerte para determinar lo que debes buscar en un trainer especializado.


¿Cuál es mi objetivo con las clases?

Esta es una primera pregunta importante para empezar. El trainer adecuado tiene que encajar con tu personalidad, pero sobre todo tiene que ser capaz de proporcionarte las habilidades que quieres adquirir.

Si tu objetivo es simplemente desenvolverte con tu capacidad de presentación para una proyecto que tienes que realizar, necesitas a alguien mucho menos especializado que si buscas mejorar tus competencias de comunicación con un alcance más profundo.


Si lo que buscas es desarrollar una habilidad muy particular, como dar visibilidad a tu perfil en redes sociales, ya sabes que tendrá que esforzarte un poco más para encontrar al profesor adecuado, ya que eso no sólo incluye el uso de las redes sociales en sí, sino la capacidad de crear una propuesta de valor atractiva. A mayor especialización, mayor efectividad y mayor escasez, por lo tanto, mayor será el esfuerzo y el presupuesto que deberás invertir.


¿En qué nivel me encuentro?

Responder a esta pregunta también te ayudará a acotar las cualidades que debes buscar. Aunque verás que la mayoría de los trainers online vienen con el paquete estándar de paciencia y apoyo en tu proceso de aprendizaje, también necesitarás algunos extras adicionales dependiendo de tu nivel.

Si lo que quieres es recibir clases online para principiantes, es mejor que busques a alguien que haya desarrollado sus propios materiales y esté muy familiarizado con todas las posibilidades que ofrece el formato online.


Investiga un poco para no perder el tiempo

Hoy en día no faltan expertos online de todo tipo, así que el único problema es elegir el más adecuado para ti. Aunque el trainer adecuado será diferente para cada persona, en función de su nivel y sus expectativas, es bueno tomarse un momento e investigar un poco antes de reservar la 1ª sesión gratuita en INUSUAL pro.


Un profesor excepcionalmente bueno servirá para motivarle en su proceso de aprendizaje de la materia, pero puede llevar un tiempo encontrar el adecuado. Así que todo el tiempo que dediques a encontrarlo viendo sus videos de presentaciones, estará bien invertido.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok