Servicios que ofrecemos


Nuestros clientes nos contratan para

Studio — Generar una cultura innovadora en su organización y liberar todo su potencial.

Network — Conectar, compartir y aprender a superar sus retos junto a otros líderes innovadores.

School — Desarrollar su liderazgo y convertirse en la persona con la que todos querrían trabajar.

Pro — Encontrar a los mejores profesionales para alcanzar todo su potencial.


Combinamos el coaching, mentoring, training y la consultoría para crear programas de preparación y acompañamiento a los equipos, personalizados y escalables. De este modo impulsamos el crecimiento personal, aceleramos el desarrollo profesional, y por tanto organizacional a largo plazo. Cuando un equipo prospera, también lo hace la cultura de su organización, y por supuesto, sus resultados.


Formatos habituales online y presenciales

Coaching individual

Los empleados tienen sesiones individuales con los coaches previamente asignados que se centran en las áreas de crecimiento que necesitan haciendo un trabajo interno, que les conduce a una transformación auténtica y duradera.


Círculos de coaching

Sesiones de grupo facilitadas por un coach. Los grupos se reúnen semanalmente para desarrollar conjuntamente habilidades y poner en marcha el cambio de comportamiento con el apoyo mutuo de sus compañeros generando un clima de confianza que propicia su crecimiento.


Mentoría individual

Los empleados disponen de mentores reconocidos en las materias y disciplinas que necesitan para poder llevar a cabo con éxito los proyectos que les han sido asignados. Resuelven dudas, aprenden a enfocar correctamente cada situación y a tomar buenas decisiones.


Facilitación grupal

Los equipos se reunen en torno a una sesión grupal que es liderada por un facilitador experto que les enseña el camino para identificar oportunidades de mejora, resolver conflictos, desarrollar la confianza, compromiso, aumentar la colaboración, y subir al siguiente nivel.


Sesiones formativas individuales y grupales

Los empleados forman parte de talleres practicos que les facilitan la adquisición de habilidades y nuevas competencias necesarias para su trabajo. De este modo consiguen adaparse continuamente al cambio aprendiendo en todo momento aquello que necesitan.


Consultas puntuales

Los empleados disponen de consultores de referencia a los que pueden realizar consultas de forma puntual o continuada en el tiempo, de acuerdo a sus necesidades concretas. En este caso los consultores expertos no despliegan los proyectos, sino que resuelven las dudas de los empleados en momento de indecisión.


¿Hablamos?

Si necesitas una propuesta de colaboración adaptada a tu caso concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok