¿Qué es INUSUAL?


Hay mucha gente que cuando ve nuestro nombre "INUSUAL" dice, "qué bueno, felicidades, es muy buena marca." Lo que no saben es que detrás de este nombre tan sugerente hay una historia de más de 20 años y propósito muy claro que nos hace levantar por las mañanas con la idea de conseguir un impacto positivo muy concreto.


Nacimos en 1997 como una comunidad profesional de innovadores en Barcelona. Hoy en día, somos una empresa de desarrollo profesional y organizacional especializada en el lado humano de la innovación. Fomentamos una cultura y un comportamiento innovadores de nuestros clientes alentando la colaboración, promoviendo la creatividad aplicada, impulsando la productividad e inspirando la innovación.


Tenemos presencia en Boston y Barcelona, desde donde acompañamos a nuestros clientes liderando la innovación. Les inspiramos y capacitamos con las ideas, herramientas y metodologías que necesitan para ser mejores, aprendiendo de su pasado, liderando su presente y creando su futuro.


Nuestra razón de ser

La mayoría de la gente sólo usa una parte de su potencial en el trabajo. Vive en su zona de confort y no reacciona a menos que pase algo. Pero lo cierto es que el mayor riesgo es conformarse.


Cada persona es única, pero nos han enseñado a vivir como la media. INUSUAL acompaña a personas proactivas en su desarrollo profesional para que puedan dar lo mejor de sí y generen un impacto positivo en su entorno.


En INUSUAL existimos para preparar a las personas y organizaciones de dentro afuera para que alcancen todo su potencial. Queremos humanizar las organizaciones convirtiendo a las personas reactivas en líderes creativos que influyan en el cambio positivo allí donde estén. 


Humanizamos las organizaciones preparando a líderes y equipos innovadores que impactan positivamente en su entorno.


Nuestra visión

En 2025 habremos preparado a 10.000 líderes Inusuales para ayudarles a crear una cultura innovadora y prosperar a través del cambio.


Nuestros valores

Lidera el cambio: Haz lo que amas, ama lo que haces, comparte lo mejor de ti, marca la diferencia, mantén el equilibrio. Nunca dejes de SER INUSUAL.


Cómo es la gente que trabaja con nosotros

  • Humanos Radicales (Entusiastas, Creativos, Optimistas, Auténticos, Apasionados, Vibrantes, Energéticos).
  • Humildes y dignos de confianza (Vulnerables, Presencia, Rendición, Conectores, Agradecidos, Aprendices).
  • Conseguidores Inspiracionales (Basados en la acción, "Hechos, no palabras", originales, sensibles, inteligentes, capaces, divertidos). 


Qué mentalidad necesitamos para cumplir nuestra misión

  • No hay trabajo ordinario. Hecho es mejor que perfecto, pero excelente es mejor que hecho. ¡Mediocridad fuera!
  • Entregamos valor al cliente. Si no sirve de verdad al cliente, no sirve de nada, en absoluto.
  • Sin Excusas. Somos responsables de nuestros compromisos y los cumplimos.


Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok