¿Cómo funciona?


INUSUAL pro es una plataforma de expertos en desarrollo profesional para que personas y organizaciones alcancen todo su potencial.


Somos un punto de encuentro (también conocido como marketplace) donde seleccionamos a los mejores expertos del mercado para ponerlos al servicio de personas y organizaciones que buscan llevar su proyecto al siguiente nivel.


Al ser una plataforma integral, ayudamos a los expertos a obtener mejores resultados y les proporcionamos oportunidades para ampliar sus servicios, mientras que para los clientes, les ahorramos tiempo y el riesgo de equivocarse eligiendo un buen coach, mentor, trainer, o consultor. Se trata de un espacio donde oferta y demanda se encuentran de forma segura en un clima de mutua confianza.


¿Cómo funciona?

Eliges al experto que te inspire más confianza, programas una sesión gratuita para que podáis estar seguros de que queréis trabajar juntos, y empiezas a trabajar tu reto junto a alguien que ya conoce el camino.


Te registras gratuitamente

Crear tu cuenta en la plataforma es gratuito y sencillo, sólo tienes que seleccionar "Iniciar sesión" que tienes en el menú superior de esta página a la derecha y registrarte como cliente. Una vez dentro, añades tu foto (debe ser apaisada) y ya puedes empezar a solicitar sesiones con los expertos.


Encuentras a tu guía de desarrollo

Encuentras y programas cómodamente sesiones online basándote en los perfiles, las reseñas y los historiales de nuestra selección de expertos. Como cliente, puedes filtrar tu búsqueda por temas, precio, idiomas y experiencia. Puedes comunicarte directamente con los expertos y solicitarles una primera sesión gratuita para conoceros y decidir si queréis trabajar juntos.


Programas una sesión o un pack de sesiones

Una vez seleccionado tu guía de desarrollo, puedes programar las sesiones según vuestra respectiva disponibilidad y conveniencia, tanto para ti como para tu guía, ya que la plataforma te ofrece automáticamente las franjas horarias en las que tu guía está disponible, para que puedas decidir cuándo te vaya mejor tener las sesiones online.


Contratas, pagas y recibes el servicio en la misma plataforma

Los horarios y precios de las sesiones varían según el profesional. Puedes realizar todas las sesiones online cómodamente a través de la plataforma, aunque también se integra con Zoom. Las sesiones las puedes contratar de forma puntual o en forma de pack, de acuerdo a la oferta de servicios que tenga cada profesional.


Alcanzas tu reto

Nuestro trabajo es simple pero te puede cambiar la vida. Una vez completadas las sesiones con tu guía de desarrollo, verás tu vida desde un nuevo ángulo. El coaching, la mentoría, el training, y la consultoría pueden prepararte para alcanzar aquello que no podrías hacer a solas.


Como dice el conocido proverbio africano, si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok