¿Quieres ofrecer tus servicios aquí?


Si trabajas en alguna de estas disciplinas: coaching, mentoring, training, y consultoría para el desarrollo profesional y organizacional, te estamos buscando. Si quieres subir al siguiente nivel y tener acceso a los mejores clientes, aquí tienes una buena oportunidad.

Webinar 'on-demand' para profesionales interesados

Si te interesa este proyecto, lo mejor que puedes hacer es registrate al próximo webinar 'on-demand' en el que conocerás todos los detalles y el funcionamiento de la plataforma.


¿Cómo funciona?


Nos conocemos

Lo primero que necesitamos es encontrar la manera de que podamos conocernos, te proponemos hacerlo a través de una entrevista en video que se adapta a tu disponibilidad, y también a la nuestra. Servirá como un primer contacto para saber si encajamos. Resérvate unos 15 minutos y pulsa aquí cuando quieras hacerla.


Creas tu perfil

Crear tu perfil en la plataforma es gratuito y sencillo, sólo tienes que seleccionar "Iniciar sesión" que tienes en el menú superior de esta página a la derecha y registrarte como profesional. Una vez dentro, añades tu foto (debe ser apaisada) y subes un video de presentación (también en apaisado) del valor añadido que prestas a los clientes. Puedes grabarlo con tu móvil en horizontal y subirlo a YouTube como oculto. Luego copias el enlace y lo incluyes en el campo correspondiente que verás en tu perfil.


Creas tus servicios

Haz una lista de todos los servicios que prestas y que creas interesantes para nuestros clientes, rellena una descripción, sube fotos y anota los precios de cada uno de los servicios. Deberás añadir sus precios, ya que todos los servicios de INUSUAL pro, se contratan y pagan por adelantado a través de la plataforma sólo si aparecen los precios.


Recibes el pago

Promocionaremos tu perfil y tus servicios entre nuestros clientes. Una vez que reserven tus servicios empezarás a recibir pagos en tu cuenta. De todo el nuevo negocio que generes a través de nuestros clientes, obtendrás el 75% de los ingresos. Y si los clientes los aportas tú y aceptan tus invitaciones, obtendrás el 95%.


Beneficios


Mayor reputación

No cualquier profesional puede estar seleccionado en INUSUAL pro, el mero hecho de que tu perfil aparezca en la plataforma, supone un grado de reconocimiento en el sector. Los clientes te verán, no como alguien más, sino como alguien que ha sido seleccionado por su calidad humana y la calidad de su trabajo.


Mayor visibilidad

¿Te has parado a pensar por qué las marcas de moda están presentes en un centro comercial una junto a otra, a pesar de estar ofreciendo algo parecido? Si todas están juntas, ganan visibilidad y capacidad de atraer a los clientes. De este modo, potenciando el 'centro comercial' se potencian ellas también. Pues eso es lo que sucede en INUSUAL pro, la suma de todos, multiplica los resultados de cada uno.


Sin costes fijos

Formar parte de INUSUAL pro no tiene coste, es totalmente gratuito y no hay cargos ocultos cuando te registras, somos socios y vamos a éxito, invertimos en ti, para que tú inviertas en nosotros. Si tú no vendes, nosotros no ganamos, de este modo sólo tienes costes variables y no necesitas mantener una cuota para beneficiarte de las funcionalidades de la plataforma.


Tú pones el precio

Cobras tu propia tarifa por sesión, o por paquetes de sesiones, ya sean infividuales o grupales, o incluso programas formativos, cuando fijes tus precios, debes tener en cuenta la comisión de la plataforma y los impuestos correspondientes. Todos los precios son finales, sin sorpresas para el cliente.


Libertad de movimiento

Todos los servicios se prestan a través de la plataforma, tu entregable son siempre sesiones y formaciones online concertadas con los clientes. Ya sea desde la funcionalidad incorporada de video-llamada, como si quieres vincular tu cuenta de Zoom. De este modo puedes trabajar desde cualquier sitio, a cualquier hora. Ya sea para obtener ingresos extra, o para dedicarte por completo. Tú decides si aceptas el encargo del cliente o no.


Con ingresos pasivos

Además de vender sesiones en vivo, puedes también diseñar programas formativos, cursos, talleres, y clases para que los clientes se puedan inscribir por su cuenta, y así puedas combinarlas con sesiones (individuales o grupales) de seguimiento. De este modo, mientras tú duermes, tu perfil trabaja.


Tú decides cuándo trabajas

Tú tienes el control total de tu disponibilidad. Consigues más clientes y encargos en el momento que tú quieres. Dispones de un calendario en el que puedes decidir cuándo aceptas sesiones, y puedes sincronizarlo con tu clandario principal, de forma que cuando tienes un tiempo bloqueado por cualquier motivo, la plataforma no se lo ofrece al los clientes.


Envías propuestas personalizadas

Desde la plataforma puedes enviar propuestas y presupuestos a tus clientes actuales o potenciales sin coste alguno para ti. De este modo generas oportunidades de venta al definir productos 'modelo' que puedes ir adaptando y enviando a tus clientes siempre que quieras.


Tienes tu propio blog y podcast

Una de las funcionalidades de tu perfil en INUSUAL pro es que puedes publicar tus propios artículos y podcasts en la plataforma, que aparecerán en la página de inicio e irán firmados por ti. También podrás compartirlos en tus redes sociales y adquirir relevancia en los motores de búsqueda. Cuanto más compartes, más creces.


Recibes reconocimientos en tu perfil

Tus clientes tendrán la oportunidad de escribir una reseña de reconocimiento a tu trabajo si así lo desean, de forma que ganarás reputación a medida que vayas acumulando actividad en la plataforma.


Tienes una comunidad de apoyo

Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día para recibir asistencia técnica y apoyo a través de la comunidad de práctica de INUSUAl pro. Siempre habrá alguien que te echará una mano cuando lo necesites.


Simplificas y ganas dinero haciendo lo que te gusta

A modo de orientación, los mejores expertos pueden ganar entre mil y seismil euros de media cada mes acompañando a los clientes en sus retos de desarrollo profesional y organizacional. Tanto si para ti es un complemento a tus ingresos, como si es tu actividad principal, lo único que necesitas es abrir tu perfil y empezar a trabajarlo.


Dejas de buscar clientes, empiezas a atraerlos

Disfrutas de tu tiempo libre en lugar de gastarlo en campañas de marketing en busca de nuevos clientes. Dejas de buscar tú a los clientes y haces que sean ellos los que vengan a ti y se adapten a tu disponibilidad. Al fin y al cabo, ¿no es eso es lo que sucede cuando alguien quiere contratar a un profesional Inusual?

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok