Olga Píriz
Especialidad
Psiconeuroinmunología y Liderazgo

Ayudo con:
  • Cuidado del equipo
  • Vitalidad
  • Equilibrio emocional
  • Liderazgo innovador

Más sobre mí

¿Qué has hecho hoy para vivir más y mejor? ¿ Y qué tal, si hoy decides hacer algo por ti , y que además, INSPIRE a todos los que te rodean? Acompaño a personas, equipos y organizaciones que estén comprometidos con su salud, a alcanzar su siguiente nivel evolutivo a través de la Cultura del Bienestar. Estaré encantada en ayudarte a conquistar tu Equilibrio vital, el equilibrio de las cuatro dimensiones de la vida, Cuerpo, Mente, Corazón y Alma. La fórmula Mágica , para que este viaje sea transformador.

Acerca de

Mi pasión por la Psico-neuro-immunología Clínica, el poder del Coaching y el apasionante mundo de las bases biológicas de la conducta, "la Neurociencia," junto con mi experiencia vital, me han dado una visión global de la gran importancia de la salud preventiva y la conexión tan potente entre nuestro cuerpo y mente. ¿Vamos entonces a por ello ? Será un placer acompañante a que RESPIRES con la vida. Certificaciones: -Coaching Ejecutivo por ICF -Psiconeuroinmunologia Clínica -Certificado de Liderazgo Innovador por INUSUAL -Programa de MBSR y Neurociencia ( Mindfulness Based Stress Reduction) por la Universidad de Massachussets -Facilitadora Creative Practice Points of You -Nutrición Avanzada y Salud (UOC) -Psicoterapia Breve y Pnl en AEPB

Ubicación e idioma:

  • Europe/Madrid
  • Spanish

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recogido del uso que haces de sus servicios que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recopilado a partir de su uso de sus servicios. Tú consientes nuestras cookies si sigues utilizando nuestro sitio web.
ok