Términos de uso

Descargo de responsabilidad

Los profesionales de esta plataforma trabajan en colaboración con sus clientes y fomentan un enfoque holístico del liderazgo innovador. Tenga en cuenta que los servicios de guía y desarrollo profesional son ofrecidos por una gran variedad de profesionales. INUSUAL pro no hace juicios de valor sobre la formación o las credenciales de estos profesionales, y aunque cada uno de ellos ha presentado una solicitud firmada que atestigua su formación, INUSUAL pro no verifica su formación o autorización legal para ejercer. Al enumerar a estos profesionales/guías, INUSUAL pro no avala, garantiza ni asegura de ninguna manera la calidad, efectividad o seguridad de su trabajo. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Es su responsabilidad verificar que la licencia, la formación, la experiencia y el nivel de conocimientos de un profesional son apropiados para sus necesidades específicas.


¡Bienvenido! Somos INUSUAL school s.l. ("INUSUAL pro").

En este sitio web proporcionamos una plataforma para la comunicación online entre usted (es decir, un cliente) y guías de desarrollo profesional ("proveedores") a través de nuestros sitios web ubicados en http://pro.inusual.com (el "Sitio") y nuestra aplicación móvil (la "Aplicación"). También ofrecemos información y un medio de comunicación para permitirle obtener consultas y sesiones en persona para el desarrollo profesional facilitando la conexión entre usted y los profesionales cercanos mediante el uso de la aplicación. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Servicio (las "Condiciones") y nuestra Política de Privacidad, ya que rigen el uso que usted hace de nuestro Sitio y de los servicios a los que puede acceder a través de nuestro Sitio y nuestra App ("App"). Para facilitar la lectura de estas Condiciones, el Sitio, nuestros servicios y la App se denominan colectivamente los "Servicios".


Aceptación de las condiciones

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ESTOY DE ACUERDO" O "ACEPTO", O AL ACCEDER A LOS SERVICIOS O UTILIZARLOS, ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y QUE LOS ENTIENDE Y ACEPTA. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE TODA LA INFORMACIÓN ENVIADA POR USTED ES VERDADERA Y EXACTA.


Política de privacidad

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos la información de nuestros usuarios. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad.


Cambios en las Condiciones o en los Servicios

Podemos modificar las Condiciones en cualquier momento, a nuestra entera discreción. Si lo hacemos, se lo haremos saber publicando las Condiciones modificadas en el Sitio, a través de la Aplicación o mediante otras comunicaciones. Es importante que revise las Condiciones cada vez que las modifiquemos, ya que si sigue utilizando los Servicios después de que hayamos publicado las Condiciones modificadas en el Sitio o a través de la Aplicación, nos está indicando que acepta quedar vinculado por las Condiciones modificadas. Si no acepta quedar vinculado por las Condiciones modificadas, no podrá seguir utilizando los Servicios. Dado que nuestros Servicios evolucionan con el tiempo, podemos cambiar o interrumpir la totalidad o cualquier parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.


Nuestros servicios y su responsabilidad

INUSUAL pro proporciona una plataforma de comunicación entre los clientes y sus proveedores con fines limitados. También ofrecemos información y un medio para permitirle obtener consultas y sesiones en persona para el desarrollo profesional, facilitando la conexión entre usted y los profesionales de el desarrollo profesional cercanos a través del uso de la aplicación. 


INUSUAL pro NO ESTÁ INVOLUCRADO EN LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA O EL CUIDADO DE LA SALUD, LA PSICOLOGÏA Y EL BIENESTAR HOLÍSTICO, NO PROPORCIONA SERVICIOS MÉDICOS NI TRATAMIENTO DE SALUD Y BIENESTAR HOLÍSTICO, Y NO ES UN PROVEEDOR DE SALUD. EN CASO DE QUE HUBIERA UN PROVEEDOR CON EL QUE ESTABLEZCIERA UNA RELACIÓN DE TRATAMIENTO ÉSTE SERÍA EL ÚNICO RESPONSABLE DE PROPORCIONARLE SERVICIOS MÉDICOS. Nosotros sólo actuamos como una plataforma tecnológica para ponerle en contacto con los proveedores que puedan estar interesados en prestarle servicios de desarrollo profesional, no de psicología, ni de otros tratamientos de salud.


INUSUAL pro no proporciona ningún consejo médico, diagnóstico o sugerencias de tratamiento. Esto es responsabilidad exclusiva de su proveedor. Cualquier servicio de información de salud, sugerencias, u otro contenido en los Servicios son para propósitos informativos solamente. Usted asume toda la responsabilidad por el uso de cualquier información obtenida a través de los Servicios y acepta que no somos responsables de ninguna reclamación, pérdida o daño que surja del uso de esa información. Si usted confía en cualquier información proporcionada por nosotros o en los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo. 


INUSUAL pro no garantiza los tiempos de respuesta para cualquier comunicación entre usted y su proveedor usando los Servicios. Los Servicios no están diseñados ni pensados para su uso en situaciones de emergencia. Las preguntas y situaciones de emergencia y urgencia deben ser dirigidas inmediatamente por teléfono o en persona a profesionales calificados (por ejemplo, en los Estados Unidos, llame al 911 y/o visite un centro de atención urgente).


Para utilizar la aplicación, primero debe registrarse en INUSUAL pro. Al registrarse, está obligado a proporcionarnos cierta información, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, e información de la tarjeta de crédito. Una vez completado con éxito el proceso de registro, le proporcionaremos una cuenta personal, a la que podrá acceder con una contraseña de su elección.


La aplicación está diseñada para permitirle concertar citas con profesionales del desarrollo profesional. La App le identifica a los profesionales del desarrollo profesional que han aceptado figurar en nuestra App y nos han contratado para realizar servicios relacionados. Podrá seleccionar un profesional del desarrollo profesional que desee que le preste servicios. Después de su selección, la aplicación envía un mensaje al profesional que ha seleccionado para preguntarle si desea prestarle los servicios solicitados. En el caso de que un profesional acepte prestarle los servicios, la aplicación programará dichos servicios y le facturará en nombre del profesional. No le garantizamos que ningún profesional esté disponible para prestarle servicios.


Elegibilidad

Sólo puede utilizar los Servicios si es cliente de un proveedor. Además, debe (i) ser mayor de 18 años, a menos que, si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal haya proporcionado a su proveedor un documento escrito en un formulario proporcionado por su proveedor en el que se le conceda permiso para utilizar los Servicios; (ii) ser residente del mismo País o Estado que su proveedor; (iii) tener una relación guía-cliente con el proveedor que le registró para los Servicios; y (iv) no tener prohibido el uso de los Servicios en virtud de la legislación aplicable.

Queda expresamente prohibido el acceso o el uso de los Servicios por parte de cualquier persona menor de 18 años sin el consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales en un formulario proporcionado por su proveedor.


Registro y su información

Si desea utilizar los Servicios como cliente, deberá tener una cuenta ("Cuenta de cliente"). Para tener una Cuenta de cliente, primero debe ser autorizado a acceder a los Servicios por su proveedor. Si su proveedor autoriza su uso de los Servicios, su proveedor recibirá un código de acceso de INUSUAL pro que permitirá a su proveedor crear una Cuenta de cliente para usted. Es importante que usted proporcione a su proveedor información precisa, completa y actualizada para su Cuenta de cliente y se compromete a actualizar dicha información, según sea necesario, para mantenerla precisa, completa y actualizada. Se compromete a no revelar la contraseña de su Cuenta de cliente a nadie y a notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta de cliente. Usted es responsable de todas las actividades que se produzcan en su Cuenta de cliente, tenga o no conocimiento de ellas.


Comentarios

Agradecemos las opiniones, los comentarios y las sugerencias para mejorar los Servicios ("opiniones"). Puede enviar sus comentarios por correo electrónico a pro@inusual.com. Usted nos concede una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de derechos de autor, sublicenciable y transferible en virtud de todos los derechos de propiedad intelectual que posea o controle para utilizar, copiar, modificar, crear obras derivadas basadas en los comentarios y explotarlos de otro modo para cualquier fin.


Contenido y derechos de contenido

A los efectos de estas Condiciones: (i) "Contenido" significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, obras de autoría de cualquier tipo, e información u otros materiales que se publiquen, generen, proporcionen o pongan a disposición a través de los Servicios; (ii) "Contenido de INUSUAL pro" significa el Contenido que INUSUAL pro pone a disposición a través de los Servicios, incluyendo cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del cliente y el Contenido del proveedor; (iii) "Contenido del cliente" significa cualquier Contenido que los titulares de la Cuenta del cliente (incluido usted) proporcionen para ser puesto a disposición a través de los Servicios, incluyendo pero no limitándose a las respuestas a las preguntas del proveedor o a las solicitudes de información; y (iv) "Contenido del proveedor" significa el Contenido que un proveedor sube, publica, envía o transmite para ser puesto a disposición a través de los Servicios, incluyendo pero no limitándose a la correspondencia de su proveedor, como cualquier pregunta o solicitud de información. El Contenido incluye, sin limitación, el Contenido de INUSUAL pro, el Contenido del cliente y el Contenido del proveedor.


Propiedad, responsabilidad y eliminación del contenido

INUSUAL pro no reclama ningún derecho de propiedad sobre cualquier Contenido del cliente y nada en estos Términos se considerará que restringe cualquier derecho que usted pueda tener para usar y explotar su Contenido del cliente. Sujeto a lo anterior, INUSUAL pro y sus licenciantes son dueños exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y el Contenido, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Servicios y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Europa, Estados Unidos y países extranjeros. Usted se compromete a no eliminar, alterar u ocultar los avisos de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañan a los Servicios o al Contenido.


Derechos sobre el contenido otorgados por INUSUAL pro

Sujeto a su cumplimiento con estos Términos, INUSUAL pro le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable únicamente en relación con su uso permitido de los Servicios para ver, descargar y utilizar el Contenido únicamente para sus fines personales y no comerciales.


Derechos sobre el contenido del cliente concedidos por usted

Al registrarse en INUSUAL pro, usted otorga a INUSUAL pro permiso para coordinar y gestionar las reservas entre usted y su proveedor. También concede a INUSUAL pro el acceso a los datos necesarios para realizar el trabajo de coordinación y gestión de las reservas, incluyendo su nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico, fecha de la cita, hora y nombre del proveedor. Esta información sólo se utiliza para coordinar las reservas. INUSUAL pro tiene permiso para compartir esta información con su proveedor. 


Al poner a disposición cualquier Contenido del cliente en o a través de los Servicios, usted otorga a INUSUAL pro una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, para usar, ver, copiar, reproducir y distribuir dicho Contenido del cliente sólo en, a través o por medio de los Servicios con el único propósito de proporcionar los Servicios a usted y a su proveedor. Usted es el único responsable de todo su Contenido de cliente. Usted declara y garantiza que es propietario de todo su Contenido de cliente o que tiene todos los derechos necesarios para concedernos los derechos de licencia de su Contenido de cliente en virtud de estas Condiciones. Usted también declara y garantiza que ni su Contenido del cliente, ni su uso y provisión de su Contenido del cliente para que esté disponible a través de los Servicios, ni ningún uso de su Contenido del cliente por parte de INUSUAL pro en o a través de los Servicios infringirá, se apropiará indebidamente o violará los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultará en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.


Compartir el contenido del cliente (incluyendo la información de salud del cliente) con su proveedor El contenido del cliente (sea del tipo que sea) que usted envíe o cargue en los Servicios se recopila para el beneficio de su proveedor y se pondrá a disposición de su proveedor. Su proveedor debe darle un aviso de prácticas de privacidad que describa cómo usa y divulga la información sobre usted.


También podemos utilizar su información para el funcionamiento de nuestros Servicios, y podemos dársela a nuestros proveedores de servicios para que nos ayuden a prestar los Servicios. Podemos divulgarla si nos vemos obligados a hacerlo por ley, incluido un proceso legal válido. Para mantener la seguridad de su cuenta de cliente, podemos supervisar y mantener un registro de acceso a la misma, y podemos mantener el registro hasta que determinemos que ya no es necesario.


Pago

El registro o la descarga de la aplicación en su dispositivo móvil son gratuitos. Sólo se le cobra cuando utiliza los Servicios para programar una sesión con un proveedor. Cada proveedor establece sus propios honorarios por su tiempo y servicios, pero su pago a ellos incluye una parte que es retenida por nosotros para nuestros Servicios administrativos en relación con la App. Nos reservamos el derecho de introducir una tarifa en el futuro por la descarga de la App como registro con nosotros. Si decidimos introducir dicha tarifa, le informaremos al respecto y le permitiremos continuar o cancelar su cuenta.

En caso de existir tarifas que se aplican a los servicios presenciales prestados por el proveedor se pueden encontrar en nuestra página web y a través de la App. Estas pueden ser modificadas o actualizadas de vez en cuando. Es su responsabilidad mantenerse informado sobre las tarifas vigentes de los servicios puestos a disposición a través de la App. INUSUAL pro, en nombre del proveedor, le cobrará por los servicios que le preste dicho proveedor. Usted acepta que pagará por todos los servicios que reciba del proveedor, y que INUSUAL pro podrá cargar en la cuenta de su tarjeta de crédito, tal y como la proporcionó al registrarse en los Servicios, los servicios, incluidos los impuestos y los cargos por demora, según corresponda, que puedan acumularse por o en relación con su cuenta. Usted es responsable del pago puntual de todas las tarifas y de proporcionar a INUSUAL pro una cuenta de tarjeta de crédito válida para el pago de todas las tarifas en todo momento. Cualquier pago realizado no es reembolsable.


Utilizamos un procesador de pagos de terceros (el "Procesador de Pagos") para vincularnos a su cuenta de tarjeta de crédito. El procesamiento de los pagos o créditos, según corresponda, en relación con su uso de la Aplicación estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de Pagos y del emisor de su tarjeta de crédito, además de este Acuerdo. No somos responsables de ningún error cometido por el Procesador de Pagos o el emisor de su tarjeta de crédito. En relación con su uso de los Servicios (y específicamente en relación con su programación de una consulta telefónica o en persona con un profesional), INUSUAL pro obtendrá ciertos detalles de la transacción, que utilizaremos únicamente de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.


Modificación o eliminación del Contenido del cliente.

Dado que parte de su Contenido de cliente, pasa a formar parte del registro de actividad profesional de su proveedor, no puede eliminarlo. Si desea que modifiquemos o eliminemos su Contenido de cliente, póngase en contacto con su proveedor para solicitarlo. Trabajaremos con su proveedor y, si procede, tomaremos medidas para desactivar su Cuenta de cliente y para modificar o eliminar su información tan pronto como podamos en consulta con su proveedor, pero tenga en cuenta que parte de la información puede permanecer en copias archivadas/de seguridad para nuestros registros o según lo exija la ley. Además, su proveedor puede seguir conservando copias de esta información como parte de su historial como cliente. Para obtener más información sobre cómo se puede utilizar su información, consulte nuestra Política de Privacidad.


Uso de la aplicación

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, INUSUAL pro le otorga una licencia limitada no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para descargar e instalar una copia de la App en un dispositivo móvil que usted posea o controle y para ejecutar dicha copia de la App únicamente para sus propios fines personales no comerciales. No podrá copiar la Aplicación, salvo para realizar un número razonable de copias con fines de copia de seguridad o de archivo. Salvo lo expresamente permitido en estas Condiciones, usted no podrá (i) copiar, modificar o crear trabajos derivados basados en la Aplicación; (ii) distribuir, transferir, sublicenciar, arrendar, prestar o alquilar la Aplicación a terceros; (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la Aplicación; o (iv) poner la funcionalidad de la Aplicación a disposición de múltiples usuarios a través de cualquier medio. INUSUAL pro se reserva todos los derechos sobre la Aplicación que no le hayan sido expresamente concedidos en virtud de estos Términos.


Prohibiciones generales y derechos de ejecución

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente:

  • Utilizar los Servicios de cualquier manera, o enviar, cargar, publicar, presentar o transmitir cualquier Contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole la patente, los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o los derechos de publicidad o privacidad de un tercero; (ii) infrinja, o fomente cualquier conducta que infrinja, cualquier ley o reglamento aplicable o que dé lugar a una responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueva la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier persona o entidad; o (vii) promueva actividades o sustancias ilegales o perjudiciales.
  • Usar, mostrar, reflejar o enmarcar los Servicios o cualquier elemento individual dentro de los Servicios, el nombre de INUSUAL pro, cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de INUSUAL pro, o la disposición y el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito de INUSUAL pro;
  • Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de INUSUAL pro, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de INUSUAL pro;
  • Tratar de investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de INUSUAL pro o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • Evitar, eludir, eliminar, desactivar, deteriorar, descifrar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por INUSUAL pro o cualquiera de los proveedores de INUSUAL pro o cualquier otro tercero (incluyendo otro usuario) para proteger los Servicios o Contenidos;
  • Intentar acceder o buscar en los Servicios o Contenidos o descargar Contenidos de los Servicios mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sea el software y/o agentes de búsqueda proporcionados por INUSUAL pro u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
  • Enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, spam, cartas en cadena u otra forma de solicitud;
  • Utilizar cualquier metaetiqueta u otro texto oculto o metadatos que utilicen una marca comercial, logotipo URL o nombre de producto de INUSUAL pro sin el consentimiento expreso por escrito de INUSUAL pro;
  • Usar los Servicios o el Contenido, o cualquier porción del mismo, para cualquier propósito comercial o para el beneficio de cualquier tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en un grupo de noticias, o de cualquier manera utilizar los Servicios o Contenidos para enviar información de identificación de la fuente alterada, engañosa o falsa;
  • ntentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos utilizados para proporcionar los Servicios o Contenidos;
  • Interferir o intentar interferir en el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, la inundación, el spam o el bombardeo de correo de los Servicios;
  • Recoger o almacenar cualquier información personal identificable de los Servicios de otros usuarios de los Servicios sin su permiso expreso;
  • Suplantar o falsear su afiliación con cualquier persona o entidad;
  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable; o
  • Alentar o permitir a cualquier otro individuo hacer cualquiera de los anteriores.


Aunque no estamos obligados a supervisar el acceso o el uso de los Servicios o el Contenido o a revisar o editar cualquier Contenido, tenemos derecho a hacerlo con el fin de operar los Servicios, para garantizar el cumplimiento de estos Términos y para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo, pero no limitado a, si nosotros, a nuestra sola discreción, consideramos que cualquier Contenido es objetable o viola estos Términos. Tenemos derecho a investigar las violaciones de estas Condiciones o las conductas que afecten a los Servicios. También podemos consultar y cooperar con las autoridades policiales para perseguir a los usuarios que infrinjan la ley.


Política de DMCA/Copyright

INUSUAL pro respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es la política de INUSUAL pro terminar en circunstancias apropiadas a los titulares de cuentas de clientes que repetidamente infringen o se cree que infringen repetidamente los derechos de los titulares de derechos de autor.


Enlaces a sitios web o recursos de terceros

Los Servicios y la Aplicación pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Proporcionamos estos enlaces sólo por comodidad y no somos responsables del contenido, los productos o los servicios disponibles en esos sitios web o recursos o en los enlaces que aparecen en dichos sitios web. Usted reconoce ser el único responsable y asume todos los riesgos derivados del uso de cualquier sitio web o recurso de terceros.


Finalización

Podemos cancelar su acceso y uso de los Servicios, a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Puede cancelar su Cuenta de cliente en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a pro@inusual.com. En caso de terminación, interrupción o cancelación de los Servicios o de su Cuenta de cliente, se mantendrán todas las disposiciones de estas Condiciones que por su naturaleza deban subsistir, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de resolución de conflictos.


Renuncias de garantía

Los servicios y el contenido son proporcionados por nosotros "tal cual", sin garantía de ningún tipo. Sin limitar lo anterior, RECHAZAMOS EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD O NO VIOLACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O DEL USO DEL COMERCIO. CUALQUIER ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS ES VOLUNTARIO. CONSIDERAMOS QUE TODO ACCESO O USO ES VOLUNTARIO Y POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO. No garantizamos que los Servicios satisfagan sus necesidades o estén disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. No garantizamos la calidad, exactitud, puntualidad, veracidad, integridad o fiabilidad de ningún Contenido.

INUSUAL pro NO GARANTIZA QUE SU PROVEEDOR VERÁ Y/O RESPONDERÁ AL CONTENIDO DE SU CLIENTE DE MANERA OPORTUNA O EN ABSOLUTO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE INUSUAL pro O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ.


Los Servicios están diseñados únicamente para permitirle obtener consultas y sesiones para el desarrollo profesional, facilitando la conexión entre usted y los proveedores y proporcionando una plataforma de comunicación en línea para su uso entre usted y su proveedor. NADA DE LO CONTENIDO EN LOS SERVICIOS SE CONSIDERA O DEBE CONSIDERARSE COMO UN SUSTITUTO DEL ASESORAMIENTO, EL DIAGNÓSTICO O EL TRATAMIENTO MÉDICO. Cualquier información contenida en los Servicios no debe ser considerada como la base de cualquier decisión de atención médica. Los Servicios no constituyen la práctica de ningún consejo, diagnóstico o tratamiento médico, de enfermería o de otro tipo de atención profesional. NUNCA IGNORE, EVITE O RETRASE LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE ATENCIÓN SANITARIA CUALIFICADO POR ALGO QUE HAYA LEÍDO A TRAVÉS DE NUESTRA APLICACIÓN O SITIO WEB. SI TIENE O SOSPECHA QUE TIENE UN PROBLEMA O AFECCIÓN MÉDICA, PUEDE UTILIZAR ESTA APLICACIÓN PARA INTENTAR PONERSE EN CONTACTO CON UN PROFESIONAL SANITARIO CUALIFICADO CERCANO. SIN EMBARGO, SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME AL 911 PARA OBTENER AYUDA MÉDICA DE EMERGENCIA.


No controlamos, suministramos, garantizamos ni aseguramos ninguna información, producto, servicio o mercancía suministrada por ninguno de los proveedores de servicios sanitarios con los que usted pueda conectarse a través de los Servicios.


Tampoco garantizamos que los archivos que puedan estar disponibles para su descarga a través de los Servicios estén libres de infecciones o virus, gusanos, troyanos u otros códigos que contengan propiedades contaminantes o destructivas.


Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá indemne a INUSUAL pro y a sus colaboradores, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, disputa, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas y costos y gastos, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y contables razonables que surjan de o en cualquier forma relacionados con (i) su acceso o uso de los Servicios o Contenido, (ii) su Contenido de cliente, o (iii) su violación de estos Términos.


Limitación de la responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, TODO EL RIESGO QUE SE DERIVE DE SU ACCESO A LOS SERVICIOS Y SU UTILIZACIÓN, PERTENECE A USTED Y/O AL PROVEEDOR QUE HA AUTORIZADO SU ACCESO A LOS SERVICIOS. NI INUSUAL pro NI NINGUNA OTRA parte involucrada en la creación, producción o entrega de los servicios O CONTENIDO será responsable de ningún daño incidental, especial, ejemplar o consecuente, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O DE BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS AL ORDENADOR O FALLAS DEL SISTEMA O EL COSTE DE LOS SERVICIOS SUSTITUTIVOS que surjan de o en relación con estas CONDICIONES o del uso o la imposibilidad de usar los Servicios o el CONTENIDO, ya sea que se basen en la garantía, el contrato, el agravio (incluyendo la negligencia), la RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS o cualquier otra teoría legal, y ya sea que INUSUAL pro haya sido informado o no de la posibilidad de tales daños, INCLUSO SI SE DECLARA QUE UN REMEDIO LIMITADO ESTABLECIDO AQUÍ HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.

En ningún caso la responsabilidad total de INUSUAL pro que surja de o en relación con ESTOS TÉRMINOS O DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO EXCEDERÁ LOS CIEN EUROS (100€). LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ARRIBA SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE INUSUAL pro Y USTED.


Ley aplicable

Estas Condiciones y cualquier acción relacionada con ellas se regirán por las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.


Acuerdo de Arbitraje

Usted y INUSUAL pro acuerdan que cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con estos Términos o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez de los mismos o el uso de los Servicios o el Contenido se resolverá mediante un arbitraje final y vinculante, con la salvedad de que cada una de las partes se reserva el derecho a (i) interponer una demanda individual ante un tribunal de escasa cuantía y (ii) solicitar una medida cautelar u otro tipo de compensación equitativa ante un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción, la apropiación indebida o la vulneración, real o potencial, de los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales, las patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes (la acción descrita en la cláusula anterior (ii), una "Acción de protección de la propiedad intelectual"). La jurisdicción y competencia exclusiva de cualquier Acción de Protección de la PI será la de los tribunales estatales y federales situados en el Distrito Norte de California y cada una de las partes renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción y competencia de dichos tribunales.


Normas de arbitraje

El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (las "Reglas de la AAA") que estén en vigor en ese momento, excepto en lo modificado por esta sección de "Resolución de Disputas". (El Reglamento de la AAA está disponible en www.adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). La Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y aplicación de esta Sección.


Proceso de arbitraje

La parte que desee iniciar un arbitraje deberá proporcionar a la otra parte una Demanda de Arbitraje por escrito, tal y como se especifica en el Reglamento de la AAA. (La AAA proporciona una Demanda de Arbitraje general y una Demanda de Arbitraje separada para los residentes de California). El árbitro será un juez jubilado o un abogado con licencia para ejercer la abogacía y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de la AAA. Si las partes no consiguen ponerse de acuerdo sobre un árbitro en el plazo de siete (7) días a partir de la entrega de la Solicitud de Arbitraje, la AAA nombrará al árbitro de acuerdo con el Reglamento de la AAA.


Lugar y procedimiento de arbitraje

A menos que usted y INUSUAL pro acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en San Francisco, California. Si su reclamación no supera los 10.000 dólares, el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y INUSUAL pro presenten al árbitro, a menos que usted solicite una audiencia o el árbitro determine que es necesaria una audiencia. Si su reclamación supera los 10.000 dólares, su derecho a una audiencia estará determinado por las Normas de la AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el árbitro tendrá la discreción de dirigir un intercambio razonable de información por las partes, consistente con la naturaleza acelerada del arbitraje.


Decisión del árbitro

El árbitro emitirá un laudo dentro del plazo especificado en las Reglas de la AAA. La decisión del árbitro incluirá los resultados y conclusiones esenciales en los que el árbitro ha basado el laudo. La sentencia sobre el laudo arbitral podrá ser dictada por cualquier tribunal competente. El laudo arbitral de daños y perjuicios debe ser coherente con los términos de la sección "Limitación de la responsabilidad" anterior en cuanto a los tipos y cantidades de daños y perjuicios por los que una parte puede ser considerada responsable.


Honorarios

Los honorarios del árbitro se repartirán a partes iguales entre usted y INUSUAL pro y cada uno de ellos correrá con sus propios gastos y honorarios de abogados.


Términos Generales

Estos Términos constituyen el completo y exclusivo entendimiento y acuerdo entre INUSUAL pro y usted en relación con los Servicios y el Contenido, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier y todos los entendimientos o acuerdos anteriores, orales o escritos, entre INUSUAL pro y usted en relación con los Servicios y el Contenido. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable (ya sea por un árbitro designado de conformidad con los términos de la sección "Arbitraje" anterior o por un tribunal de jurisdicción competente, pero sólo si usted opta oportunamente por no participar en el arbitraje enviándonos una Notificación de Exclusión de Arbitraje de acuerdo con los términos establecidos anteriormente), esa disposición se aplicará en la medida máxima permitida y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted no puede ceder o transferir estos Términos, por operación de la ley o de otra manera, sin INUSUAL pro ' consentimiento previo por escrito. Cualquier intento de ceder o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo. INUSUAL pro podrá ceder o transferir libremente estos Términos sin restricción alguna. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto al tema contenido en este Acuerdo y reemplaza todos los acuerdos, propuestas y comunicaciones anteriores y contemporáneos, escritos u orales, relacionados con ese tema. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza los productos o servicios de un tercero que están disponibles a través de los Servicios. En caso de conflicto entre dichos términos y condiciones de terceros y el presente Acuerdo, éste prevalecerá. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales contenidas en el mismo.


Cualquier notificación u otras comunicaciones proporcionadas por INUSUAL pro bajo estos Términos, incluyendo aquellas relacionadas con modificaciones a estos Términos, serán dadas: (i) por correo electrónico; o (ii) mediante su publicación en los Servicios. En el caso de las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha de transmisión de dicha notificación.

El hecho de que INUSUAL pro no haga valer ningún derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición sólo será efectiva si se realiza por escrito y es firmada por un representante debidamente autorizado de INUSUAL pro . Salvo que se establezca expresamente en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos en virtud de estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos en virtud de estos Términos o de otra manera.


Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o los Servicios, por favor contacte con pro@inusual.com

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information that you’ve provided to them or that they’ve collected from your use of their services. You consent to our cookies if you continue to use our website.
ok